//sanfersaludanimal.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/Derrisan-Cepa-Era-1.png


Fórmula:
Virus activo modificado en tejido de origen porcino, cepa ERA® con diluyente adjunto.

Description
Vacuna contra el derriengue, elaborada a partir de virus activo modificado de cepa ERA® que le ofrece una protección completa, sólida y duradera.

Indicaciones:
Para la inmunización activa contra la rabia paralítica bovina (derriengue) y la rabia en equinos, ovinos y caprinos. La vacuna Derrisan® cepa ERA® ha demostrado que reúne las características más deseables de un producto biológico, como: máxima protección, gran seguridad en animales domésticos y larga duración de la inmunidad.

Administración y dosis:
Intramuscular. 2 mL.
Vacunar a partir de los 3 meses de edad en adelante. Revacunar anualmente.

Instrucciones y advertencias:
Conservar en refrigeración entre 2 y 4°C. Evite la congelación. No se deje al alcance de los niños. Vacunar sólo animales sanos. No utilizar la vacuna después de 1 hora de haberse reconstituido.

Ya que son necesarias 3 o 4 semanas para que la inmunidad sea completa, es importante tener a los animales vacunados al abrigo de la infección durante este periodo. Se hace notar que la inmunidad contra la rabia no es permanente y que son necesarias dosis de refuerzo para mantener un alto nivel de inmunidad. Es conveniente revacunar cada año. Se reconoce que ninguna vacuna produce 100% de inmunidad y que a causa de exposiciones prolongadas y peligrosas, pueden ocurrir accidentes. Esto no quiere decir necesariamente que la vacuna ha fracasado, sino más bien que el contacto en el terreno con una cepa virulenta puede haber sucedido demasiado pronto después de la vacunación. Por otra parte, se sabe que ciertos animales no pueden ser vacunados con éxito. En caso de reacción anafiláctica, inyectar inmediatamente solución de clorhidrato de epinefrina.

Presentación:
Frasco con 10 dosis (20 mL)

Uso en:

Uso veterinario.
Consulte al Médico Veterinario.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish