Sanfer ofrece servicios de diagnóstico veterinario con sus dos laboratorios de referencia.

• La unidad de Salud Animal de Sanfer cuenta entre sus servicios, con las herramientas de análisis en los laboratorios de Biología y de Química.

Con múltiples servicios de diagnóstico veterinario, análisis diversos, estudios de micotoxinas y pruebas de antibióticos, entre otros, el laboratorio de Biología y el de Química y Control de Calidad de Sanfer Salud Animal ofrecen apoyo a todo el sector pecuario y empresas de alimentación para cumplir con las necesidades de diagnóstico que requieren para cumplir el factor inocuidad dentro de sus procesos.

Platicamos con los gerentes de ambos laboratorios, el Dr. Joaquín Chapa y la Dra. Alicia Bringas quienes además de hacer un llamado a los productores, empresarios, y médicos para que se acerquen y conozcan los diversos servicios que ofrecen, también levantaron la voz en favor de la producción pecuaria con sistemas cada vez más inocuos y de mayor calidad, por lo que nos adelantaron qué es lo que estarán ofreciendo como novedad en breve.

Además, nos detallaron las partes fundamentales con las que cuentan ambos laboratorios, los cuales ya tienen más de 50 años de operación en el país, mismos que han servido para que estén colocados dentro de las preferencias de los médicos especialistas responsables en las explotaciones pecuarias nacionales

Amigos de Avicultura.mx, acompáñenos a ver la entrevista completa con los gerentes de los laboratorios de Sanfer Salud Animal y así conocer a detalle, el funcionamiento de estas herramientas adicionales que implementan para colocar a la industria pecuaria nacional como una de las más reconocidas a nivel global por su estatus sanitario.

La unidad de Salud Animal de Sanfer cuenta entre sus servicios, con las herramientas de análisis en los laboratorios de Biología y de Química